Bienvenido a la página de inicio de Gulfcoast Legal Services

Su acceso a la justicia para la costa oeste de la Florida. Aquí puede encontrar más información acerca de nuestros servicios, así como cierta información legal básica. 

Misión

Gulfcoast Legal Services es una organización regional sin fines de lucro dedicada a proveer apoyo legal personal integral, consejería y educación para individuos y familias vulnerables.

 

Ayuda Legal Civil Gratuita

Gulfcoast Legal Services es una corporación sin fines de lucro que provee ayuda legal gratuita a los residentes con ingresos elegibles de la gran área de la bahía de Tampa. Tenemos oficinas en los condados de Pinellas, Manatee, Sarasota y Hillsborough. También ofrecemos servicios de inmigración a los residentes del condado de Pasco así como en los otros cuatro condados en donde tenemos oficinas.

Proveemos ayuda legal con problemas de vivienda y ejecución hipotecaria, problemas de familia o violencia doméstica, casos de inmigración, Seguridad de Ingreso Suplementario (SSI por sus siglas en inglés) o incapacidad y asuntos del consumidor. Gulfcoast Legal Services también tiene un proyecto especial para ayudar a los adultos mayores en los condados de Pinellas, Manatee y Sarasota.

GLS CHILD es un proyecto especial de Gulfcoast Legal Services para ayudar a niños inmigrantes con problemas de inmigración. La mayoría de estos niños han sido víctimas de abuso o abandono por sus padres o custodios legales. Algunos de ellos han sido víctimas de serios crímenes o son menores acompañados que buscan asilo u otra protección relacionada con inmigración.

Gulfcoast existe desde 1978. Tenemos 21 abogados y 7 asistentes legales trabajando en nuestras cinco oficinas. Si tiene una pregunta legal por favor contacte una de nuestras oficinas directamente. Para Si quisiera saber más acerca del tipo de casos que manejamos o como calificar para nuestros servicios visite nuestra página de servicios. Esa página lo enlazará con cierta  información legal básica.

Para ayuda de inmigración por favor llame al 1-800-230-5920 extensión 228.